top responsive website builder software

Butterflies in the Air

Es un videojuego de Realidad aumentada para la plataforma de Android, es un juego sencillo en el que a través de una imagen comienzan a salir mariposas que debemos eliminar tocando la pantalla. Cada cierto tiempo aparecerán más mariposas, las que se irán alejando si no las acabamos, hasta desaparecer de nuestra pantalla y terminaremos perdiendo una vida, el juego acaba una vez que perdemos todas nuestras vidas.

La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación. Básicamente visualizamos en nuestra pantalla sea Smartphone, Tablet u otro. Un escenario, un personaje, un modelo en 3d por mencionar ejemplos, este usa como entorno la Realidad, pero que sólo puede ser visto desde nuestra Pantalla.


El juego está disponible gratuitamente en Google Play, del que para poder jugar necesitarán imprimir un marcador, el que encontrarán un poco más debajo de esta descripción, o podrán tener acceso a él desde el mismo Juego. Es obligatorio el marcador, ya que es desde allí donde se generarán las mariposas que aparecerán visualizadas en la pantalla de su Smartphone.

COMPARTE ESTA PÁGINA!