simple site creator

Sobre home view

home view como tal es un servicio, relacionado al desarrollo de entornos 3D llevados a Realidad Virtual. Está enfocado al sector inmobiliario, donde por medio de petición del cliente recreamos a realidad virtual los entornos que estos deseen para disponerlos a sus clientes, y estos puedan recorrer lo que será su futura casa o Departamento. Principalmente está pensado para mejorar la estrategia de marketing en la venta de Casas y Departamentos en Verde. Por otra parte Realizamos Renderizados 3D, animaciones de Recorrido Virtual. Así como un simulador de viviendas para PC y Web

Tráiler

Video Promocional de home view para Google Play, podremos recorrer todos los entornos de un departamento al igual como si fuese un Depto Piloto, podremos recorrer todos sus interiores con sus muebles. Tendremos disponible una opción en Realidad Virtual y otra con controles en Pantalla, esto en caso que nuestro móvil no sea compatible con la tecnología anteriormente nombrada. También podremos visualizar el Plano 3D del departamento así como una maqueta donde nos muestra la vista exterior del Edificio.

(Importante: Para poder recorrer los entornos en Realidad Virtual necesitaremos de Gafas de Realidad Virtual y de un Gamepad o Joystick bluetooth.)

Descarga "home view" para tu Smartpone

home view VR es un simulador de una casa, en donde podremos visualizar en Realidad Virtual cada una de las habitaciones, poder ver todas las dimensiones, habitaciones y muebles dentro de este, todo con una sensación inmersiva y con el mayor realismo posible para un Smartphone.

La Aplicación es completamente en Realidad Virtual, por lo que si tu Smartphone no posee en este caso Giroscopio no funcionará, no esta demás decir que se necesitan Gafas de Realidad Virtual para poder disfrutar de la experiencia. La principal diferencia con home view es que esta nueva versión es completamente en Realidad Virtual y posee un nivel de realismo mucho mayor.


No se requiere mandos ni controles externos, ya que toda la Aplicación se puede controlar gracias a la interfaz VR que posee.

Algunos Equipos Compatible con Realidad Virtual:


  • Samsung Galaxy S3,S4,S4 mini, S5 mini, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, NOTE 3 (No NEO), NOTE4, NOTE 5
  • Motorola Moto X 2Gen, Moto X Style, Moto Maxx, Moto X Force, Moto G 2Gen, Moto G 4Gen Plus, Moto Z
  • Sony ZL, Z2, Z3, Z4, Z5
  • LG G3 (Titan), G4, G5
  • Huawei G Play, G Play Mini, P8, P9, Mate 8
  • Nexus 5, 6, 6P


P.D: No es compatible con Tablets

Vídeo Promosional en 360°

Descarga "home view VR" para tu Smartpone

COMPARTE ESTA PÁGINA!