drag and drop web site creator

Sobre la Aplicación

Basado en una popular serie de Anime
Es un proyecto de Realidad Virtual para dispositivos móviles como Smartphones, solo es necesario insertar vuestro Smartphone en unas Gafas de Realidad Virtual y a disfrutar. Recordar que para poder recorrer los entornos dentro de la aplicación es necesario conectar un gamepad al móvil. Para una mejor experiencia se recomienda usar Audifonos.
Este proyecto fue creado sin fines de lucro, de fans para fans, no está permitida su venta desde ninguna tienda virtual. Y sólo podrá ser distribuido desde este mismo sitio.

Thousand VR

Sólo esta disponible para dispositivos Android que soporte la tecnología de Realidad Virtual. Cualquier otro dispositivo no compatible simplemente no funcionará, de todas formas la aplicación mostrará un mensaje en pantalla en caso de no ser compatible.

Para aquellos que no poseen equipos compatibles con Realidad Virtual, dentro de la aplicación tendran disponible una versión Touch con el mismo contenido que la versión VR.

Link de descarga

Julio 2016

La Aplicación es compatible con Dispositivos Android desde 4.4 Kitkat en adelante.


Para Descargar sólo deben darle al boton "Download", posterior a ello deben tener la opción "Orígenes desconocidos" activada para que puedan instalarla. En caso de no tenerla ir a Ajustes/ Seguridad/ Orígenes desconocidos y Activar.

Algunos Smartphones en los que ha sido provada la aplicación (Es posible que sea compatible con otros otras marcas y modelos, que no aparezcan acá:


  • Samsung Galaxy S4, S5, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, NOTE 3 (No NEO), NOTE4, NOTE 5
  • Motorola Moto X 2Gen, Moto X Style, Moto Maxx, Moto X Force
  • Sony ZL, Z2, Z3, Z4, Z5
  • LG G3 (Titan), G4, G5
  • Huawei G Play, G Play Mini, P8, Mate 8
  • Nexus 5, 6, 6P

COMPARTE ESTA PÁGINA!